cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Horsten Estate S.L
Kenburns

Compra y alquiler de viviendas en la Costa del Sol

Horsten Estate S.L. somos una empresa inmobiliaria ubicada en Marbella y, además de una selección de inmuebles en alquiler y venta en la Costa del Sol, ofrecemos un asesoramiento a tu medida para que elijas la casa que estás buscando tanto para vivir como para pasar unas vacaciones de ensueño. 

Nuestra experiencia en el mercado cuenta con muchos años y estamos especializados en la gestión y mantenimiento de viviendas y propiedades residenciales para clientes extranjeros en esta zona. 

Nos centramos en satisfacer, de la forma más completa, todas las necesidades de nuestros clientes; por esto nos adaptamos a lo que buscas y ofrecemos alquileres de corto y largo plazo. 

Contamos con casas independientes con jardín y piscina que te permitirán disfrutar de esa privacidad tan deseada, apartamentos en primera línea de playa para vivir en unas eternas vacaciones y amplias villas con todo tipo de lujos. 

Además, tenemos disponibles otra serie de prestaciones para que el servicio contratado sea más ajustado a ti. Organizamos paquetes vacacionales con opción de práctica de golf, disponemos de servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de vehículos y mucho más, todo para que la experiencia en la Costa del Sol sea excelente en todos los sentidos. ¿A qué esperas para que hablemos?

Asimismo, nuestra filosofía consiste en mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes, por ello si eres propietario no tienes que preocuparte por nada, en Horsten Estate, S.L., nos encargamos de mantener y gestionar los inmuebles en alquiler o venta.

Contacta con nosotros, hemos formado un amplio equipo de profesionales en todos los ámbitos inmobiliarios dispuesto a asesorarte y ofrecerte soluciones personalizadas en todo momento.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado